ActualidadTotal-Energies-Logo

TotalEnergies, nuevo benefactor de los Amigos del Museo

La compañía multienergética inicia una participación activa, que da apoyo a la pinacoteca asturiana, una de las más importantes de España

TotalEnergies se ha unido como benefactor a la asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias, una colaboración que busca fomentar el conocimiento del arte y la cultura y que, además, materializa el compromiso de la compañía con el desarrollo de esta entidad.

El objetivo de formar parte de los Amigos del Museo -un proyecto que nació en octubre de 2019- es generar una participación directa y activa con otras entidades.

En este caso, con una organización con la que comparte valores: transparencia, cercanía y calidad.

Total-Energies-Logo

Una relación, a futuro

Sobre estos principios empieza a forjarse ahora una relación que supone para TotalEnergies profundizar en el vínculo que mantiene con organizaciones de ámbito autonómico, nacional e internacional.

Asimismo, contribuye a aumentar esta lista de amigos, que asciende ya a más de 650.

Además, la multienergética trata de esta forma de reconocer el esfuerzo de las personas que colaboran con este museo, que alberga una de las colecciones más importantes de España y la principal del Principado.

La muestra, que procede de fondos históricos de la comunidad autónoma y de diversos legados y donaciones, posee un valor incalculable que la hace merecedora de una asociación como la de los Amigos del Museo de Bellas artes, que realiza una ardua tarea de propagación del conocimiento.

Esta manera de fomentar el conocimiento es otro de los intereses de TotalEnergies en todos sus proyectos.

La educación y la propagación de una información íntegra y de calidad está entre los principios de la energética, por lo que uniones como esta generan un impacto positivo en dicha tarea.

Impulsar el mecenazgo artístico

Por otra parte, esta colaboración también abre la puerta a la participación en otros aspectos complementarios como la conservación y la restauración, aparte de favorecer actividades culturales desarrolladas por el museo.

Asimismo, TotalEnergies confía en ser un sustento para ayudar a aumentar el legado del museo y contribuir al impulso del mecenazgo artístico.

Sin duda, esta unión es un proyecto alentador que representa la proximidad de TotalEnergies con la sociedad que le rodea.

La multienergética cuenta con un equipo de espíritu abierto, diverso e inconformista que quiere cambiar y mejorar su entorno.

En este contexto, se encuentra inmersa en un proceso de transformación energética para mejorar la calidad de vida de las personas y sus comunidades.

TotalEnergies está firmemente comprometida con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, con el objetivo de dejar un planeta mejor a las generaciones venideras.

En este sentido, trabaja para ofrecer a sus clientes soluciones sostenibles, pues en 2020 se comprometió a reducir su huella de carbono y en alcanzar las emisiones cero en el año 2050.

En la actualidad, la compañía tiene 8 millones de clientes en el mundo y cuenta con una fuerte presencia en España.

Además de la comercialización de luz y gas para pequeños clientes, centra sus esfuerzos en pequeños negocios y clientes B2B, movilidad eléctrica, proyectos de energía solar y la actividad de venta de lubricantes y aceite para motor.

En todos los sectores, TotalEnergies ofrece un servicio local, cercano y fiable que trata de cubrir todas las necesidades energéticas.