ActividadesVisitasmuseo-bellas-artes-asturias-amigos-visitas-guiadas

Las visitas guiadas de los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias continúan durante los meses de noviembre y diciembre de 2020.

NOTA IMPORTANTE: El Bellas Artes de Asturias ha comunicado que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, con motivo de las nuevas decisiones tomadas por el Gobierno de Asturias para actuar contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

Las visitas guiadas de los Amigos al Museo de Bellas Artes de Asturias no necesitan de reserva previa, hasta constituir un grupo máximo de 24 personas

Las fechas y horas de las visitas gratuitas, programadas para noviembre y diciembre de 2020, son las siguientes:

• Exposición «Destacados. Colección Telefónica», visitas guiadas en las fechas:
    • 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre, a las 18 horas
  • Exposición «El Diablo, tal vez», visitas guiadas en las fechas:
    • 20 y 27 de noviembre, a las 18 horas
    • Domingos 2, 9, 16, 23 y 30, a las 12:00 horas.

Las visitas guiadas de los Amigos en noviembre y diciembre tendrán, como punto de encuentro,  la recepción del Palacio de Velarde, en la calle de Santa Ana, 1.

Puede tener más información o resolver sus dudas, llamando al 985213061

museo-bellas-artes-asturias-amigos-orlando-pelayo-juan-carlos-aparicio-2.jpeg

Únete a los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias

Unirse a los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias es una oportunidad de colaborar y con la misión del propio Museo.

La principal pinacoteca del Principado es  una de las colecciones de España más interesantes.

Cuenta con fondos históricos de la comunidad autónoma y de diversos legados y donaciones realizadas por particulares y empresas a lo largo de su historia.

Ser Amigo del Museo de Bellas Artes es profundizar en el conocimiento de sus fondos y disfrutar de los programas de actividades formativas y culturales que la Asociación habitualmente ofrece..