ActividadesVisitasmuseo-bellas-artes-asturias-amigos-orlando-pelayo-juan-carlos-aparicio-2.jpeg

Visitas accesibles al Museo de Bellas Artes de Asturias, organizadas por el Museo de Bellas Artes de Asturias cuentan con todo el apoyo de los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias, por facilitar el acceso a la cultura y el arte de personas con necesidades especiales.

NOTA IMPORTANTE: El Bellas Artes de Asturias ha comunicado que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, con motivo de las nuevas decisiones tomadas por el Gobierno de Asturias para actuar contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

Las fechas y horas de las visitas accesibles, programadas para noviembre y diciembre de 2020, son las siguientes:

• Visitas guiadas para personas mayores con necesidades especiales:
    • 10 de noviembre
  • Actividad para familias con niños y niñas de 4 a 12 años, con espectro del autismo:
    • 15 de noviembre
  • Visitas y talleres adaptados a personas con discapacidad intelectual:
    • 17 de noviembre
  • Territorios imaginados (Acoge):
    • 27 de noviembre
  • Visitas guiadas con audiodescripción y recorridos táctiles:
    • 1 de diciembre

El punto de encuentro es la recepción del Palacio de Velarde, en la calle de Santa Ana, 1.

Puede tener más información o resolver sus dudas, llamando al 985213061

museo-bellas-artes-asturias-amigos-orlando-pelayo-juan-carlos-aparicio-2.jpeg

Únete a los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias

Unirse a los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias es una oportunidad de colaborar y con la misión del propio Museo, principal pinacoteca del Principado y una de las colecciones de España más interesantes, formada por los fondos históricos de la comunidad autónoma y de diversos legados y donaciones realizadas por particulares y empresas a lo largo de su historia.

Ser Amigo del Museo de Bellas Artes es profundizar en el conocimiento de sus fondos y disfrutar de los programas de actividades formativas y culturales que la Asociación habitualmente ofrece..