ActualidadVisitasamigos-museo-bellas-artes-visitas-guiadas-angel-de-la-fuente-02

Visita guiada Navidad en el Museo

Visita guiada Navidad en el Museo es la actividad estrella de los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias para estas navidades

La visita tendrá lugar el 30 de diciembre de de 2022, a las 18 horas.

Navidad en el Museo será guiada por nuestro Amigo y profesor, Ángel de la Fuente.

Son plazas limitadas y es necesario reservar.

Asimismo el día 3 de enero está prevista una conferencia con el mismo mitivo, a las 19 horas.

amigos-museo-bellas-artes-visitas-guiadas-angel-de-la-fuente-02

Visitas guiadas de los Amigos del Museo

Las visitas guiadas de los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias se retomaron -tras la pandemia, a finales de diciembre de 2020- precisamente con una visita guiada a las obras con temática de Navidad que existen en el Museo.

Únete a los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias

Unirse a los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias es una oportunidad de colaborar y con la misión del propio Museo.

La principal pinacoteca del Principado es  una de las colecciones de España más interesantes.

Cuenta con fondos históricos de la comunidad autónoma y de diversos legados y donaciones realizadas por particulares y empresas a lo largo de su historia.

Ser Amigo del Museo de Bellas Artes es profundizar en el conocimiento de sus fondos y disfrutar de los programas de actividades formativas y culturales que la Asociación habitualmente ofrece..