ActividadesVisitasamigos-museo-bellas-artes-viaje-madrid-y-segovia-Sorolla

Viaje a Museos de Madrid y Segovia 12 a 14 de mayo

Viaje a Museos de Madrid y Segovia 12 a 14 de mayo es la nueva actividad viajera organizada por los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias.

amigos-museo-bellas-artes-viaje-madrid-y-segovia-Sorolla

El programa provisional es el siguiente:

• Viernes 12 de mayo:
    • 16:00 Salida de Oviedo
    • 21:30 llegada a Madrid

amigos-museo-bellas-artes-viaje-madrid-y-segovia-frick-collection

• Domingo, 14 de mayo:
        • 09:00 Salida del hotel
        • 11:00 Visita Museo Esteban Vicente, en Segovia
        • 16:00 Salida para Asturias
        • 21:00 Llegada a Oviedo.

amigos-museo-bellas-artes-viaje-madird-y-segovia-museo-esteban-vicente

Datos para el viaje a Madrid y Segovia

Los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias que quieran participar de esta experiencia aportarán 350 € por persona, en régimen de habitación doble; con suplemento adicional en la aportación de 150 € por habitación individual).

La aportación incluye entradas, visitas guiadas, transporte, alojamiento y desayuno (NH Zurbano 4*).

Las plazas son limitadas.

Hazte Amigo del Museo

Unirse a los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias es una oportunidad de colaborar y con la misión del propio Museo, principal pinacoteca del Principado y una de las colecciones de España más interesantes, formada por los fondos históricos de la comunidad autónoma y de diversos legados y donaciones realizadas por particulares y empresas a lo largo de su historia.

Ser Amigo del Museo de Bellas Artes es profundizar en el conocimiento de sus fondos y disfrutar de los programas de actividades formativas y culturales que la Asociación habitualmente ofrece..

La principal motivación de los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias es, no obstante, la obtención de beneficios, sino el compromiso de ser parte del sostenimiento y empuje de la sociedad civil con el Museo

Los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias pueden ser Individuales, Corporativos y Benefactores.