ActualidadTransparenciaamigos-museo-bellas-artes-asturias-ampliacion

Convocatoria de Asamblea Extraordinaria Electoral

Procediendo estatutariamente la renovación de la mitad de los miembros de la Junta Directiva, este Órgano, de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias en su reunión celebrada el pasado día 4 de octubre de 2021, ha acordado:

Convocar Asamblea Extraordinaria Electoral

Que se celebrará el próximo día 8 de noviembre de 2021, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y a las 18:30 horas en segunda convocatoria en el Salón Social del Hotel España (calle Jovellanos, 2. Oviedo), con arreglo al siguiente

Orden del Día:

1. Presentación de Candidaturas
  2. Votación, si hubiera lugar a ella por superar el número de candidatos al de vacantes a cubrir
  3. Proclamación de candidatos electos
  4. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Asamblea

• Los vocales de la Junta Directiva cuyos cargos son objeto de elección son los siguientes:
    D. Martín Caicoya Gómez-Morán
    Dña. María Jesús Queipo Pérez
    Dña. Milca Iglesias Echevarría
    Dña. Laura María Gutiérrez González
    D. Juan Carlos Aparicio Vega

De conformidad con lo establecido en el artículo 25 de los Estatutos Sociales:

1. Los candidatos que se presenten deberán ser mayores de edad y estar en el pleno ejercicio de sus derechos civiles.
  2. Deberán ser socios de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias con una antigüedad mínima de un año.

Las candidaturas podrán ser individuales o colectivas, debiendo estas últimas estar integradas por las cinco personas que se presenten a la elección.

Las candidaturas podrán ser presentadas en la apertura de la Asamblea General convocada o ser enviadas, con anterioridad a dicha fecha, por correo electrónico a esta Asociación.

Se recuerda a todos los miembros de la Asociación la posibilidad de otorgar su representación para la Asamblea General Electoral convocada para el próximo día 8 de noviembre, bien al Presidente de la Asociación, bien a cualquier otro miembro de la misma. La representación podrá ser conferida por escrito dirigido a la sede de la Asociación, o mediante correo electrónico enviado a la misma desde una dirección titularidad de quien otorga su representación.

En Oviedo, a 18 de octubre de 2021

Alfonso Martínez

amigos-museo-bellas-artes-asturias-ampliacion

1. Muy Sr/a. mio,
    de conformidad con el la norma para la elección de miembros de la Junta Directiva de la Asociación, les comunico que delego mi voto en el Sr. Presidente de la Juna.
    Un cordial saludo, Pedro, socio nº336.