ActualidadTransparencia

Convocatoria de Asamblea General a celebrar el 26 de octubre de 2020

Por acuerdo adoptado por la Junta Directiva de esta Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes, en su reunión celebrada el pasado día 29 de septiembre de 2020 se convoca Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de esta Asociación que tendrá lugar el próximo día 26 de octubre de 2020 a las 18:30h en primera convocatoria y a las 19:00h en segunda convocatoria.

La reunión se celebrará en Gran Hotel España (calle de Jovellanos, 2, 33003 Oviedo), lugar elegido por ofrecer garantías sanitarias y por estar muy cerca de la sede del Museo.

ORDEN DEL DIA

Primero.- Memoria de Actividades de la Asociación durante el ejercicio 2019.

Segundo.- Cuentas Anuales de la Asociación correspondientes al ejercicio 2019.

Tercero.- Presupuesto de la Asociación para el ejercicio 2020.

Cuarto.- Cambios en la Junta Directiva.

Quinto.- Modificación de los artículos 3,8, 11.6, 12, 16 bis,18.1, 28.3 y 28.4 de los Estatutos de la Asociación.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación en su caso del Acta de la reunión.

Asistencia: Se recuerda a los Señores Socios su derecho a asistir a la Asamblea personalmente o mediante representación, mediante descarga y cumplimentación del modelo que se acompaña a esta convocatoria.

Protección de Datos: Por la Convocatoria de Asamblea General de los Amigos del Museo se informa a los Socios que los datos de carácter personal facilitados a la entidad para la asistencia y voto en la Asamblea General, serán tratados por la Asociación con la finalidad de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la Asamblea, organizar la asistencia a la misma y, en su caso, remitir la información que pudiera solicitar el Socio. Dichos datos no serán utilizados para finalidades distintas para las cuales se hubiera recabado inicialmente.

Los datos recabados no serán cedidos a otras entidades, salvo cuando dicha comunicación esté impuesta por una Ley, o sea necesaria para el desarrollo de las actividades previstas.

Los datos no obrantes en esta entidad podrán ser incorporados a la base de datos de la misma, pudiendo los Socios ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y limitación, así como aquellos otros reconocidos en la Normativa de Protección de Datos, mediante comunicación dirigida al correo electrónico de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias.

RUEGO: Debido a las circunstancias especiales derivadas del Covid-19 y con la finalidad de preparar un local adecuado para el mantenimiento de la reunión, que cumpla con las limitaciones existentes, se ruega a quienes pretendan asistir presencialmente a la Asamblea, lo pongan en conocimiento de la Asociación antes del próximo día 20 de octubre.

Adjunto se acompaña la documentación relativa a los asuntos recogidos en el orden del día, concretamente:

6 comentarios

1. Deseo dar la representación de mi voto al actual presidente de la asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias