ActualidadTransparenciaamigos-museo-bellas-artes-asturias-asamblea-general-actividades

Actividades Asamblea General de socios/as

Con ocasión de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias, que se celebra hoy, día 28 de junio de 2021, a las 18 horas, en el Hotel España (calle Jovellanos, 2. Oviedo), se ha elaborado la siguiente presentación de actividades, que puede visitarse AQUÍ,.

amigos-museo-bellas-artes-asturias-asamblea-general-actividades

Por otra parte, como fue informado oportunamente en fechas anteriores, cumpliendo lo indicado por los Estatutos la Asamblea abordará el siguiente Orden del Día:

1. Memoria de Actividades de la Asociación del ejercicio 2020
  2. Presentación y aprobación , si procede, de las cuentas de la Asociación
    correspondientes al ejercicio 2020.
  3. Presupuesto 2021
  4. Asuntos varios de Presidencia
  5. Ruegos y preguntas
  6. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea

amigos-museo-bellas-artes-asturias-asamblea-201026-08

Se recuerda a los Asociados que no puedan asistir a la misma, la posibilidad de delegar su representación y voto en el señor presidente u otro asociado.

Las delegaciones efectuadas en el señor presidente, salvo indicación contraria, se entenderán concedidas para votar favorablemente las propuestas que se sometan a aprobación.

Contando anticipadamente con tu presencia,

Recibe un cordial saludo.

En Oviedo a 3 de junio de 2021

Fdo.: el Presidente